Te voy a contar un secreto…

¿Recuerdas a lo que jugabas cuando eras pequeñ@? Pues haz memoria porque cuando somos pequeños jugamos a lo que realmente llevamos dentro, lo que realmente nos gusta. Hay quien jugaba a los profes, a los médicos , a las tiendas, a los policías…ahí esta tu verdadera vocación, los enanos no están condicionados por la sociedad ni sus reglas y normas morales. Eligen lo que les sale del alma a su libre albedrío.

Si yo te preguntara …¿Cuál es tu vocación?¿a qué te quieres dedicar? ¿qué me contestarías? .La mayoria de las personas cuando les preguntas esto, se quedan en blanco , no saben contestar. Estamos programados para hacer lo que hacemos, en la escuela no nos han enseñado a pensar lo que realmente nos hace vibrar, ni siquiera nos han enseñado a pensar en nosotros mismos y es una pena , porque somos lo más importante…. ¡Tu eres lo mas importante, por encima de todo! 

Si tu maquina interior no va bien….¡OJO!  Nada va bien, no intentes convencerte de que sí.

niño_policia_ilusión

En el momento que conectes contigo mismo y descubras lo que realmente te gusta hacer, en lo que destacas de forma innata, lo que te hace tener esa sonrisa tonta mientras te dejas llevar por la imaginación, será en ese momento cuando todo tu ser interno se alinea e inconscientemente tu cerebro empieza a buscar las herramientas y recursos para empezar a hacer el camino conscientemente. En ese momento ya ves el camino , si hay camino hay un  objetivo y si hay objetivo eres imparable.

Si supieras a donde te diriges no andarías dando tumbos como pollo sin cabeza

Si no estas contento con tu vida  y necesitas coger  las riendas, reinvéntate ,empieza por hacer  un viaje al pasado y conectarte con tu niño interior. Yo te ayudo si quieres!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s