Tomarse la vida con humor

Cuando la vida te da una hostia bien grande ponte una peluca y una nariz de payaso, así no te quedara otra que sonreír .Ese simple gesto , el gesto de poner las comisuras de los labios  hacia arriba afecta directamente a tu estado emocional y mental haciendo que todas tus células y neuronas se vitalicen por completo.

Con una buena dosis de Alegría, Amor, Esperanza,Risas, Optimismo ,Apoyo y un buen Equipo Medico  la recuperación o sanación esta asegurada.emociones_sanar_coaching_felicidad_enfermedad

Piensa en positivo y lo bueno vendrá a ti. Eres lo que piensas y atraes lo que piensas. Aprecia la vida y todo lo que te ofrece cada día, empieza por ti mismo , quierete, mimate. Haz lo que te haga feliz y no lo que crees que estas obligado a hacer o debes hacer,tu no viniste a este mundo a cumplir las expectativas de nadie, viniste a cumplir las tuyas,  en cualquier momento te puedes ir sin previo aviso y entonces que??.Disfruta de tu tiempo, el tiempo es oro, no lo malgastes. Llenate  de luz, de optimismo porque la magia existe.  Siente , Ríe, Baila, Emocionate, Ama, Piensa, Viaja,Sueña y crea tu vida ideal , porque tu tienes el poder para hacerlo.Todo esta en ti.

Quizás es necesario una enfermedad para apreciar todo lo que tienes de verdad, me refiero a eso que no se puede comprar. Quizás tienes que Enfermar para sanar.……Proximo post.

payasomayoretoque

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s