Coaching para Emprender

Recursos SI. Obstáculos NO.

El Coaching te ayuda a ver claramente los recursos y herramientas que dispones para conseguir algo, te ayuda a ver el objetivo y a alinearte con el, mientras que los obstáculos se convierten en soluciones.

Cuando quieres emprender  o cambiar algo , esto es lo que pasa:¡¡¡PELIGRO!!!

coaching_recursos_obstáculos_objetivos_desarrollo personal

Con el Coaching tienes otra visión, los Recursos se vuelven grandes y los Obstáculos pequeños, sin el coaching todo son inconvenientes y con el  COACHING todo es luz.

Fijaros en la foto, es una realidad, cuando comentas tu proyecto lo que te encuentras es:

  • Familiares: Hay crisis, ahora no es el momento, quédate donde estas mas vale un sueldo fijo . Esto lo dicen desde el cariño, pero el cariño mata. Yo lo que necesito es apoyo real, que crean y confíen en mi.
  • Pseudo-amigos: Por delante te dirán hay que bien pero sin creer en ti, por detrás comentaran todo tipo de cosas. Después te llegaran los rumores. Ni caso.Estamos acostumbrados a pensar en negativo.
  • Sociedad: Te incita a no salir de la zona de Confort, estamos amaestrados.Nos enseñan a no tener sueños. Los sueños son de unos pocos.
  • Miedo, Culpa, Inseguridad, Pesimismo:  Pregúntate ¿Que puedo perder? ¿Que puedo ganar??.
  • Y algún que otro obstáculo mas.

La mente humana cuando se propone un objetivo no se centra en los obstáculos, se centra en los recursos.El Coach te ayuda a ver el camino,encontrar recursos y sustituir los obstáculos , te acompaña en el camino.Con el Coaching  llegas al estado deseado.

Todo movimiento o cambio  supone salir de tu zona de confort, por supuesto que habrá obstáculos pero fácilmente superables, cuando quieres lograr algo y pones tu energía y consciencia en ello LO LOGRARAS, y no tiene porque ser duro, eso es una creencia limitante. Enfocate en tu camino y pon distancia amorosa con todo aquel que proyecte sombra para tu jardín mental, no importa quien sea.Es tu camino  y lo ves con tus ojos, no con los del vecino.

Recuerda que los que sueñan(mente, imaginación,  ) y lo plasman en el papel(proyecto, objetivo) lo  convierten en realidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s