Empoderate. Saca el tigre que llevas dentro@Coaching.

El Coaching nos ayuda a sentir nuestro poder  y a sacar el tigre que llevamos dentro. Cada uno de nosotros llevamos dentro nuestro YO interno,nuestra esencia,  nuestro PODER, lo que realmente somos y para lo que somos especiales, porque cada uno de nosotros  hemos nacido para algo, somos únicos, irrepetibles, exclusivos,diferentes y tenemos una camino y una función que hacer  aquí, a eso lo llamamos VOCACIÓN y estar ALINEADO, si la encuentras enhorabuena , estas en el camino y seguramente seas muy feliz, y si todavía no la has encontrado ….es hora de llamar a un Coach, ¡No te arrepentirás!

9200b14aed75336dfa230f8f48b58329

Mimate, cuidate, arreglate y sientete importante, comportate como lo que quieres llegar a ser  y lo acabaras siendo, el universo te ayudara, pondrá lo necesario en tu camino, pero tienes que sacar el tigre que llevas dentro y creer en ti con confianza ciega, sabiendo a ciegas que tarde o temprano lo conseguirás.

El Coaching te proporciona las herramientas necesarias para que puedas sacar lo mejor de ti y ofrecerlo al mundo, tanto profesional como personalmente, pues una cosa va de la mano de la otra.

El Coaching te ayuda a modificar hábitos de pensamiento y creencia limitantes como las siguientes: ¿Quien te pone los limites? ¿Quien te dice a donde no puedes llegar? Respuesta:Nadie salvo tu mismo. (Es cierto, haz la prueba , nosotros mismos nos limitamos con todas esas creencias falsas que menguan nuestros sueños)

La relación existente entre sentimiento, pensamiento y palabra es tan importante que en ella difiere el sentirse equilibrado y en el estado deseado o no.

Parecemos clones, todos pensando igual y comportándonos igual, inmersos en un consumismo materialista altamente destructivo:dime cuantas cosas de valor tienes y así sera tu autoestima y seguridad pierdelo todo y también las perderás a ellas.  Cuando fue la ultima vez que has estado en contacto directo contigo mismo o con tu niño interior??? si en esta sociedad lo único que nos enseñan es a no pensar ,solo nos enseñan a ver y oír , ni siquiera a observar o escuchar.Pero esta sociedad no eres tu, tu puedes crear tu propio universo personal a través de  la proyección de tus pensamientos, porque  ERES LO QUE PIENSAS y por la Ley de correspondencia con tus pensamientos ATRAES las circunstancias correspondientes  a tu vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s