El Coaching es maravilloso.

Adopta un Coach. Los 4 pilares vitales.

Para esos momentos en la vida cuando necesitamos ir a dar un paseo tranquilo para reflexionar o  quedarnos solos con nuestro YO.

La felicidad va mas allá de lo terrenal y lo material, la felicidad nace en nuestro interior, es intrínseca y se propaga hacia fuera, cuidar y mimar nuestro mundo mas sutil nos llevara hacia ella…………..

Adopta un Coach y toma NOTA…………

escribir-copywriting-1014x487

LO QUE SUCEDE ES LA ÚNICA COSA QUE PODRÍA HABER SUCEDIDO

“Somos causalidad de un efecto, y efecto de una causa”

Nada de lo que acontece en nuestras vidas podría haber sido de otra forma. Desde que pasó lo que pasó ya es lo único que podía haber pasado. Lo que nos sucede es lo que nos tiene que suceder, lo adecuado en cada momento y a través de lo cual tenemos que extraer un significado concreto.

Estamos acostumbrados a pensar en lo que podría haber sido, en crear situaciones hipotéticas en las que actuábamos de otra manera y, como consecuencia, obteníamos otro resultado. Sufrimos mas por lo que imaginamos que por lo que en realidad sucede. Nos pasamos el tiempo imaginando situaciones pasadas y futuras mientras nuestro presente pasa sin apenas darnos cuenta.

TODO SUCEDE EN EL MOMENTO PERFECTO

“Todo en la vida sucede en el momento perfecto ni antes ni después”

Nada absolutamente nada sucede fuera de tiempo, aunque nosotros no lo entendamos ni lo queramos ni lo aceptamos.Nosotros atraemos las situaciones que tienen que darse en el momento justo, cuando estamos preparados para adquirir el aprendizaje de esa nueva situación, aunque no nos guste. Pasado el tiempo, libres de cadenas emotivas,  lo entendemos todo.

LA PERSONA QUE LLEGA A TU VIDA SIEMPRE ES LA PERSONA CORRECTA

Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevan mucho pero, no habrá quien no deje nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.”

Doy gracias a cada persona  que ha pasado por mi vida, pues cada una de ellas a aportado algo, y  de cada una de ellas he aprendido seguramente lo que necesitaba aprender. Todas las personas y situaciones que he pasado son la que han hecho que hoy sea lo que soy.Gracias por formar parte de mi vida o no.

CUANDO ALGO TERMINA, DESPÍDETE Y AGRADECE

“Deja fluir, no te aferres a nada ni a nadie, todo tiene su momento en nuestras vidas y también tiene un porqué”

Cambia tu forma de pensar, no te sientas jamas abandono ni rechazado, lo que sucede tiene una fecha, y llegado el momento se ira, cuando hayas aprendido  lo que debías. Cuando alguien se va es que algo nuevo viene para ti, lo mismo pasa con las situaciones. Sigue adelante y avanza con la ventana de tu corazón abierta para recibir lo nuevo que quiere entrar en tu vida. No te aferres a nada , puedes estar retardando la entrada en tu vida de algo maravilloso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s